PRÁCTICAS PROFESIONALES – INTERNSHIPS
1029
page-template-default,page,page-id-1029,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

PRÁCTICAS PROFESIONALES – INTERNSHIPS

La práctica profesional suele constituirse como el primer paso de un estudiante en el mercado laboral. Se trata de una etapa que combina cuestiones típicas de un empleo (la necesidad de alcanzar un cierto grado de productividad, la obligación de acatar las órdenes de un superior, etc.) con elementos más vinculados a la formación y al aprendizaje.

Para una organización o empresa, ofrecer una práctica profesional constituye la oportunidad de formar empleados que luego se incorporarán a la plantilla permanente. LAM Arquitectura ha recibido a practicantes nacionales e internacionales.

Semestralmente recibimos alumnos del método Dual de la carrera de arquitectura de el Instituto Tecnológico Mario Molina Pasquel y Henríquez Campus Puerto Vallarta.

Desde nuestra perspectiva la práctica profesional es esencial para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades en un trabajo ya que esta le permite aplicar sus conocimientos y aprender más sobre el área en la que ha decidido desarrollarse.

Dependiendo de cada programa de estudio, estas prácticas pueden ser obligatorias o voluntarias para el estudiante. Si tu universidad te da la opción de hacerlas, nosotros lo recomendamos ampliamente.

Si te interesa hacer tus prácticas profesionales en LAM Arquitectura, manda tu curriculum a:

andres@lamarquitectura.com